El accidente casi fatal de Jeremy Renner con el quitanieves ocurrió hace 10 meses. Es un milagro que el actor se haya recuperado y pueda caminar menos de un año después, y sin duda es gracias a la fisioterapia diaria a la que se somete el actor de Ojo de Halcón desde que fue dado de alta del hospital. En una nueva publicación de Instagram, Renner reflexionó sobre su recuperación y reveló que ha probado "todo tipo de terapia" durante los últimos 10 meses.
Renner fue hospitalizado por un traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas a principios de enero después de que su Sno-Cat, un gran quitanieves que pesa al menos 14,330 libras, lo atropelló. El actor estaba tratando de ayudar a su sobrino a salir de la nieve cerca de su casa en Lake Tahoe cuando el Sno-Cat lo aplastó.
Sus lesiones incluyeron ocho costillas rotas en 14 lugares, rodilla y tobillo derechos rotos, tibia de la pierna izquierda rota, tobillo izquierdo roto, clavícula derecha rota, hombro derecho roto y más.
"He estado explorando CADA tipo de terapia desde el 14 de enero", escribió Renner en Instagram. "Todos los días, innumerables horas de fisioterapia, inyecciones de péptidos, goteos y empujones intravenosos, células madre y exosomas, terapia con luz roja/IR, atmósferas de cámara hiperbárica 2.0, inmersión en frío, y la lista sigue y sigue".
“Pero mi mayor terapia ha sido mi mente y la voluntad de estar aquí y esforzarme por recuperarme y ser mejor”, añadió Renner, “Sé excepcional… siento que es mi deber hacerlo. No para desperdiciar mi vida al ser perdonada, sino para retribuirla a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes que me han dado el poder para resistir. Les agradezco a todos”.
Renner ha usado con frecuencia las redes sociales en los meses posteriores a su accidente para mantener a los fanáticos actualizados sobre su proceso de recuperación y su extensa fisioterapia. Publicó vídeos de él mismo haciendo ejercicio y fortaleciendo las piernas.