Jeremy Renner habló de cómo la idea de volver a actuar después de un accidente casi fatal hace 18 meses le dejó «aterrorizado» y compartió cómo ahora tiene poco apetito para nuevos papeles de actuación, ya que está centrado en su recuperación física y mental.
«No tengo energía para ello. No tengo combustible», dijo Renner a los presentadores Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes en su podcast Smartless durante un episodio publicado el lunes.
«Tengo tanto combustible para poner en esta realidad, este cuerpo, todas estas cosas. No puedo ir a jugar a hacer creer ahora mismo. Porque me lleva mucho tiempo llegar aquí todos los días para poder, ya sabes, tener un pensamiento positivo, para poder progresar, para poder seguir creciendo siempre«.
Renner se rompió más de 30 huesos del cuerpo en el accidente del día de Año Nuevo de 2023. Mientras intentaba quitar la nieve, fue arrollado por un camión quitanieves de 14.300 libras en su casa de Reno, Nevada. Según Renner, le reconstruyeron la caja torácica con metal, le colocaron placas en la cara para sostener las cuencas de los ojos y varillas de titanio en una de las piernas.
Renner, que también es conocido por interpretar a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel y obtuvo una nominación al Oscar por su papel en En tierra hostil, dijo a los anfitriones que asumir un nuevo papel es algo para lo que no estaba preparado porque actuar en algo pesado simplemente no es factible para él.
Fotos: Santiago Felipe (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA