El ganador del premio Emmy, Jimmy Kimmel, regresa como presentador de la próxima ceremonia de los Oscar de 2024 , lo que marca la cuarta vez que la estrella se pone al frente del programa. La nominada al Emmy Molly McNearney también volverá a desempeñarse como productora ejecutiva por segundo año consecutivo.
El presentador de Jimmy Kimmel Live dirigió previamente las transmisiones de 2017, 2018 y 2023. Kimmel ahora se sentará junto a otros cuatro candidatos como Whoopi Goldberg y Jack Lemmon. Las únicas personas que han presentado más veces son Johnny Carson (5), Billy Crystal (9) y Bob Hope (11).
"Siempre soñé con ser anfitrión de los Oscar exactamente cuatro veces", dijo Kimmel en un comunicado. McNearney agregó que se siente "especialmente honrada de ser parte del equipo de los Oscar este año".
El director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer asegura que están "encantados de que Jimmy regrese como presentador y Molly McNearney regrese como productora ejecutiva de los Oscar". “Comparten nuestro amor por las películas y nuestro compromiso de producir un programa dinámico y entretenido para nuestra audiencia global. Estamos profundamente agradecidos con Jimmy, Molly y sus equipos por su increíble creatividad y asociación y por emprender este viaje con nosotros nuevamente”.
Los ratings de los Oscar de 2023 experimentaron un aumento en la audiencia, atrayendo una audiencia promedio de 18,8 millones de espectadores en total, un 13% más que las cifras anteriores. Superó a los Grammy y Emmy de 2023 por más del doble.
Fotos: Taylor Hill (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA