El director Todd Haynes ha hablado sobre su próximo proyecto en la revista IndieWire. Se trata de un largometraje que contará con Joaquin Phoenix como protagonista en una trama de amor gay que podría ser calificada para mayores de 17 en Estados Unidos.
«La próxima película es un guión original que desarrollé con Joaquin Phoenix a partir de algunas ideas que me aportó». «Básicamente escribimos con él como guionista de la historia. Jon Raymond, Joaquin y yo compartimos los créditos de la historia. Y esperamos rodarla a principios del año que viene. Es una historia de amor gay ambientada en Los Ángeles de los años 30«, ha adelantado el directo.
Además Haynes ha destacado que «será una película NC-17″. Esta es una de las calificaciones más restrictivas de Estados Unidos, y no permite la presencia de menores de 17 años en la sala.
El director también mira a las plataformas de streaming y tiene en el horizonte algunos proyectos que no pasarán por la gran pantalla: «Tengo planeados más largometrajes. También tengo planeados proyectos episódicos, que son realmente emocionantes. Voy a volver a trabajar con Kate Winslet con algo que me trajo para HBO».
Haynes acaba de presentar su último proyecto, May December, el Fesitval de Cannes, basada en la historia de Mary Kay Letourneau, una mujer condenada a prisión por su relación con un alumno de 13 años con el que actualmente está casada y tiene hijos en común.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA