Joel Kinnaman, dos meses sin hablar para su personaje en ‘Noche de paz’, lo nuevo del legendario John Woo

Joel Kinnaman

Joel Kinnaman ha compartido su fallido intento de método de actuación para su papel en la próxima película de acción Noche de Paz.

Durante una aparición en The Tonight Show el miércoles, el actor le dijo al presentador Jimmy Fallon que, dado que no tiene ningún diálogo en la película dirigida por John Woo , decidió «hacer todo lo posible en esta» por primera vez.

Kinnaman recordó haberle dicho a su prometida Kelly Gale: “Escucha, esto va a ser difícil para nuestra relación. No hablaré durante todo el rodaje y tampoco hablaré contigo. Entonces no vamos a tener ninguna comunicación”.

Dado que, comprensiblemente, Gale dudaba sobre la idea, la pareja decidió consultar a su asesor de relaciones para encontrar una manera de afrontarlo todo. Cuando Fallon le preguntó a Joel Kinnaman si el asesor de relaciones pensaba que era una buena idea, el actor respondió riendo: «No».

Pero dijo que su prometida finalmente se acercó y le dijo: “Este es un sacrificio que haré. Y ya sabes, encontraremos una manera de hacer esto”.

Después de resolver la logística, Kinnaman dijo que oficialmente dejaría de hablar una vez que llegara a la Ciudad de México para comenzar a filmar. Pero no pasó mucho tiempo después de que el actor aterrizó que se dio cuenta de que «se sentía un poco solo» ya que no conocía a nadie allí y decidió llamar a Gale.

Kinnaman notó que su prometida estaba muy confundida durante la llamada telefónica y le dijo: «Se supone que debes permanecer en silencio durante los dos meses». Pero el actor decidió esperar un poco más antes de sumergirse en el enfoque de actuación inmersiva, diciendo que dejaría de hablar en su primer día en el set.

“Entonces comienza el primer día de rodaje y me subo al coche. Súper silencioso durante todo el viaje en auto hasta el set”, recordó Kinnaman. «Y luego, entro al tráiler de maquillaje y todos están pasando el rato y hablando, y yo estoy sentada allí en el tráiler de maquillaje».

“Tuve que ambientar un viaje en coche silencioso, realmente intenso. El viaje en coche fue básicamente todo, ¿sabes? Así que eso me cargó con suficiente silencio que necesitaba para el resto del rodaje”, bromeó Kinnaman.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA