John Boyega propuesto para sustituir a Jonathan Majors tras su despido, pero el actor lo rechaza

John Boyega

A estas alturas ya parece oficial: Jonathan Majors ha sido expulsado del Universo Cinematográfico Marvel y de Vengadores: La dinastía Kang tras las últimas noticias sobre su condena por violencia doméstica. Los fans no han tardado en encontrar una solución y han propuesto al  actor John Boyega para sustituirle.

Lo que sucederá después con Vengadores: La dinastía Kang es aún una incógnita: los últimos rumores hablan de un posible cambio drástico de rumbo, con un nuevo gran villano en lugar de Kang el Conquistador. Pero, por supuesto, también existe la posibilidad más sencilla de un nuevo reparto, y los fans no han perdido el tiempo, lanzándose a la red para adivinar quién podría ser el próximo afortunado.

Entre los nombres más sonados parece estar el de John Boyega, conocido por su papel del soldado de asalto desertor Finn en la última trilogía de Star Wars. En X (el antiguo Twitter) saltó a la palestra un tuit al que el actor respondió hace unas semanas, cuando acababa de comenzar el juicio a Jonathan Majors y ya se vislumbraba un clima tormentoso entre él y Marvel.

«Dile a Anthony Mackie que se ponga en contacto con quien vaya a hacer el casting del nuevo Kang«, había escrito un fan bajo una foto de Boyega y Mackie. Pero la respuesta del actor no dejó lugar a dudas: con un poco de ironía, colgó un gif de Donkey, el personaje de Shrek, mientras mueve la cabeza con decisión para decir «no».

El actor nunca ha ocultado sus críticas a Disney y Lucasfilm, y su experiencia poco emocionante en el set de Star Wars, por lo que no es de extrañar que quiera buscar en otra parte en lugar de unirse al MCU.

Ya en 2019 insinuó que había rechazado un papel en el universo de Los Vengadores: «Ya hablé con Marvel hace años, pero esta no es la dirección que quiero tomar. Quiero experimentar y sobre todo volver al lugar de donde vengo, el mundo indie».

Fotos: Leon Bennett / Kayla Oaddams (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA