Keanu Reeves regresa para John Wick 5 como el asesino a sueldo con nunchakus, según anunció Lionsgate en la CinemaCon. Mientras tanto, la franquicia de acción se expande con una precuela animada, así como con una aventura independiente centrada en Caine, dirigida por Donnie Yen. Estos proyectos complementan la próxima película Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, que se estrena en cines el 6 de junio.
De Armas visitó la convención anual de propietarios de cines, que se celebra actualmente en Las Vegas, para presentar un adelanto de Ballerina. En la secuencia llena de acción, su personaje, Eve Macarro, una bailarina que se entrena para convertirse en asesina, arrasa al enfrentarse a varios adversarios en un bar abandonado, disparando a uno en la cara y destrozando varios platos contra otro.
Reeves aparecerá en la película antes de regresar a la gran pantalla para John Wick 5. El proyecto lo reúne con el director y productor de la franquicia, Chad Stahelski, y los productores de Thunder Road, Basil Iwanyk y Erica Lee. No se han revelado detalles de la trama, miembros adicionales del reparto ni el cronograma de producción.
“Keanu, Chad, Basil y Erica no regresarían a menos que tuvieran algo realmente fenomenal y original que decir sobre estos personajes y este mundo”, dijo Fogelson. Iwanyk y Lee añadieron: “Es fundamental que esta historia funcione bien y que la historia de John dé el siguiente paso adecuado. Es emocionante dar el primer paso en ese camino”.
También te puede interesar:
- Todo sobre el live action del manga ‘Oni-Goroshi: Ciudad de los demonios’, el ‘John Wick’ japonés que aterriza en Netflix
- ‘John Wick’, ¡el universo se expande de nuevo!: anunciado un nuevo spin-off
- Keanu Reeves acaba de presentar ‘Constantine 2’ a DC tras intentar hacer la secuela durante más de una década