Incluso en la profesión de actor hay que tomar decisiones difíciles: ¿qué papel elegir? ¿Qué tono deberías darle a la interpretación del personaje? ¿Qué pene postizo es mejor usar para una escena determinada? La última y extraña duda concierne de cerca a Jonathan Bailey , protagonista de Los Bridgerton y coprotagonista de la serie Compañeros de ruta.
En el drama erótico, Jonathan Bailey protagoniza junto a Matt Bomer y da vida a una historia de amor que abarca las décadas en los Estados Unidos de los años cincuenta. Evidentemente no faltan escenas de dos rombos para las cuales los dos actores contaron con todas las ayudas necesarias para evitar que resultaran excesivamente embarazosas. “Por supuesto, siempre llevábamos prótesis, ha explicado, pero debido a la naturaleza de la serie, queríamos elegir algo que dejara claro lo que realmente estaba pasando ”.
Para ello, Jonathan Bailey seleccionó cuidadosamente la prótesis de pene que usó en el rodaje de Compañeros de ruta. Una elección cuidadosa y metódica: «Todos tienen una personalidad diferente – dijo – Cuando te acercas a un personaje piensas primero emocionalmente, cerebralmente… pero luego tienes que tomar grandes decisiones «. El actor derrochó doble sentido durante la entrevista en Late Night with Seth Meyers.