Kit Harington, Naomi Scott y Jeremy Irons serán los protagonistas de Eternal Return, un romance épico que se presentará en el mercado del Festival de Cannes.
Eternal Return se centra en las vivencias de Cass interpretada por Naomi Scott, una joven que se ha resignado a una vida de vacío emocional hasta que conoce a Virgil, encarnado por Kit Harington, un cartógrafo que hace mapas de lugares imaginarios. Junto con su compañero Malcolm, Jeremy Irons, un vibrante hombre del renacimiento, intenta sin descanso viajar en el tiempo para despertar a Cass al amor nuevamente.
Según ha informado Variety, el ganador del Oscar Jeremy Irons, compartirá cartel con la estrella de Aladdin, Naomi Scott y el actor de Juego de Tronos Kit Harrington, en este proyecto producido por Village Roadshow.
El largometraje está está escrito y dirigido por Yaniv Raz (Mi psicólogo Imaginario). Jillian Apfelbaum, Tristen Tuckfield y Nic Gordon se harán cargo de la producción junto a junto a New Name Entertainment de Scott y Jordan Spence.
“Queremos ser ágiles”, ha asegurado Steve Mosko, productor ejecutivo del proyecto que se presentará en el mercado de Cannes la semana que viene. Jillian Apfelbaum ha añadido que “cuando llegue el momento, podremos vender directamente a los streamers o a los estudios».
Apfelbaum y Tuckfield están trabajando en una compañía llamada Black Noir Cinema, junto a Kevin Garnett, que se centrará en recuperar y revitalizar las películas negras de la década de 1970. Su primer proyecto es Cinnamon, protagonizado por Pam Grier junto a Hailey Kilgore y dirigido por Bryian Keith Montgomery.