La actriz Mamie Laverock (‘Una serie de catastróficas desdichas’), crítica y recibiendo soporte vital tras caer desde un quinto

Mamie Laverock

Mamie Laverock, una actriz de 19 años conocida por su papel de Rosaleen Sullivan en varios episodios de la serie de Hallmark Channel Cuando llama el corazón, y Una serie de catastróficas desdichas se encuentra con respiración asistida tras caer cinco pisos desde la pasarela de un balcón, según una página de GoFundMe organizada por su familia.

Después de pasar dos semanas en «tratamiento intensivo» en el hospital debido a una «emergencia médica», Mamie Laverock «fue escoltada fuera de una unidad de seguridad del hospital y llevada a la pasarela de un balcón desde donde cayó cinco pisos», según la página de recaudación de fondos, creada por sus padres, Rob y Nicole Compton.

«Sufrió lesiones potencialmente mortales, ha sido sometida a múltiples y extensas cirugías y actualmente se encuentra con respiración asistida», escribieron los padres de Laverock. «Estamos todos devastados, en estado de shock, en este momento intensamente difícil».

Según la campaña de GoFundMe, la madre de Laverock viajó a Winnipeg, Canadá, el 11 de mayo para ayudar a Laverock con una «emergencia médica.» «Nicole pudo llegar a tiempo para salvarle la vida», reza la descripción. Laverock fue trasladada a un hospital de Vancouver. En ese momento, sus padres escribieron que «su recuperación no está clara» pero «está viva y muestra signos de mejoría.»

Hallmark Media respondió al accidente con un comunicado a la revista Variety: «Nos entristece profundamente escuchar las noticias sobre Mamie. Como miembro querido de nuestra comunidad de Cuando llama el corazón, le deseamos a ella y a su familia paz, consuelo y muchas oraciones durante este difícil momento.»

Laverock se cayó de un balcón el 26 de mayo, más de dos semanas después de su hospitalización inicial. Los detalles de la emergencia médica de Laverock aún no están claros.

Los compañeros de reparto de Laverock en  han mostrado su apoyo al la joven actriz en las redes sociales. Erin Krakow impulsó la página GoFundMe en su Instagram, escribiendo: «Acabo de donar. Si tienes los medios para hacerlo, espero que tú también lo hagas». Johannah Newmarch también compartió el enlace en X, escribiendo: «Amo a esta familia, mi corazón está roto. Un momento devastador para todos los que cuidan de Mamie. Por favor, ayuda si puedes. Necesitan todo el apoyo posible para superar esto». Loretta Walsh promovió de forma similar la recaudación de fondos, escribiendo: «Por favor, dona y comparte si puedes. Mamie y su familia necesitan nuestro apoyo». Enlace en la biografía. Gracias».

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA