La Cenicienta más gore en ‘Cinderella’s Curse’: una adaptación del clásico en clave de terror

Cenicienta

Cenicienta pasará por un infierno del que nadie saldrá fácilmente en la nueva y terrorífica adaptación del clásico. Producida y dirigida por Louisa Warren, la película estará protagonizada por Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott.

Cinderella’s Curse es una versión escalofriante del conocido cuento de hadas que se rodó en Reino Unido y ya pudimos ver las primeras imágenes en las que se mostraba a Sanson metida en el personaje con los clásicos rizos rubios cubiertos de sudor, cortes y suciedad. En otra imagen, una mujer rubia vestida con una máscara blanca está cubierta de sangre y parece sostener un cuchillo.

«Este es un giro increíblemente único de la Cenicienta que todos amamos y conocemos», comentó la directora en una entrevista. “Habrá algunas muertes realmente horribles a manos de ella. Creo que los sabuesos de la sangre se divertirán con mi oscuro recuento”.

Bloody Disgusting ha hecho público el primer tráiler oficial de la película, de la que ya se sabe que la trama sigue a Cenicienta, que desesperada convoca a su hada madrina en un antiguo libro encuadernado en carne, buscando venganza contra su malvada madrastra y sus hermanastras que abusan de ella a diario.

Entre las adaptaciones más conocidas del cuento se encuentran el clásico largometraje de animación de Disney de 1950, o el live action dirigido por Kenneth Branagh de 2015.

La cinta llegará de la mano del mismo distribuidor que Winnie The Pooh: Sangre y miel, aunque aún se desconoce la fecha de estreno.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA