Quentin Tarantino ha conseguido enfurecer a George Clooney con algunos de sus comentarios , cuestionando su condición de celebridad del cine. Declaraciones que no gustaron nada al actor, que decidió afrontar la situación respondiendo de la misma manera.
«Quentin me lanzó algunas mierdas recientemente, así que estoy un poco molesto con él. Hizo una entrevista en la que nombraba estrellas de cine y hablaba de Brad y alguien más, y luego este entrevistador dice: «Bueno, ¿Qué pasa con George?» y él dice: «Él no es una estrella de cine». Luego, literalmente dijo algo como «Nómbrame una película suya del cambio de milenio», y yo estaba como “¿¡Desde el comienzo del milenio!? ¡Es toda mi puta carrera»
«Así que ahora estoy como Ok tio, qué te jodan . No me importa molestarle cuando él mismo me tiró mierda. Pero bueno, tenemos mucha suerte de trabajar con estos grandes directores. El director y el guion es lo que te mantiene vivo».
Técnicamente hablando, la carrera de Clooney se remonta a principios de los años 80, mientras que en 1996 también logró actuar junto al mismísimo Quentin Tarantino en la película de culto de Robert Rodriguez Abierto hasta el amanecer.
Es cierto, sin embargo, que ha tenido un éxito considerable desde principios de la década de 2000 en películas que van desde La tormenta perfecta de 2000 hasta la trilogía Ocean’s Eleven que comenzó en 2001, y luego pasó a Gravity y Hail, Ave, César de 2016. En 2006 también logró ganar el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película Syriaa .