La escena de sexo de Andrew Garfield con Florence Pugh en ‘Vivir el momento’ fue «más allá» de lo previsto: «Nunca escuchamos el corten»

Florence Pugh

La próxima película romántica Vivir el momento está protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh como una pareja casada, lo que les obligó a filmar algunas escenas algo subidas de tono- una de las cuales se les fue un poco de las manos.

Durante una entrevista con el presentador del podcast «Happy Sad Confused», Josh Horowitz, el viernes por la noche en Nueva York, Garfield recordó un momento del rodaje en el que él y Pugh no oyeron al director de fotografía decir «corten», así que siguieron adelante. Al parecer, las cosas se calentaron tanto que el cámara dejó de filmar y se dio la vuelta.

«Hacemos la primera toma de esta escena de sexo tan íntima y apasionada. Y es un set cerrado, lo que significa que sólo estamos Florence Pugh y yo juntos en una habitación y el operador de cámara, que es nuestro director de fotografía, un hombre encantador llamado Stewart», dijo Garfield durante la conversación, según las imágenes publicadas en las redes sociales. «La escena se vuelve apasionada y la coreografiamos y nos metemos en ella, por así decirlo, y vamos un poco más allá de lo que debíamos sólo porque nunca oímos ‘corten’ y nos sentimos seguros y estamos como, ‘OK, iremos a lo siguiente y a lo siguiente, dejaremos que esto progrese’».

Al cabo de un rato, Garfield dijo que él y Pugh se decían «telepáticamente: “Esto parece definitivamente una toma más larga”». Garfield se puso entonces frente al público para recrear lo que ambos vieron una vez que detuvieron la escena.

«Miro hacia arriba, y en la esquina están Stewart y nuestro operador», dijo Garfield entre las risas del público. «Stewart tiene la cámara a su lado y se ha girado hacia la pared».

Dirigida por John Crowley, Vivir el momento sigue a Almut (Pugh), una prometedora chef, y a Tobias (Garfield), un recién divorciado, a lo largo de varias décadas, mientras ambos se enamoran tras un encuentro sorpresa. Según el eslogan oficial de la película: «A través de instantáneas de su vida juntos – enamorándose el uno del otro, construyendo un hogar, convirtiéndose en una familia – se revela una difícil verdad que sacude sus cimientos. A medida que se embarcan en un camino desafiado por los límites del tiempo, aprenden a apreciar cada momento de la ruta poco convencional que ha tomado su historia de amor.»

© REPRODUCCIÓN RESERVADA