‘La Familia Benetón’ finaliza su rodaje e incorpora la participación de El Langui

La Familia Benetón

El pasado 11 de octubre finalizó el rodaje de La Familia Benetón, dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Leo Harlem, los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene y los actores mejicanos Diana Bovio y Damián Alcázar. Al elenco principal se incorpora El Langui, en el papel de Lolo, compañero en la empresa de mudanzas y mano derecha de Toni (Leo Harlem). El rodaje ha tenido lugar en distintas localizaciones de Madrid, con una duración de 6 semanas.

Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

En palabras de Joaquín Mazón, «finalizado el rodaje de La familia Benetón ya puedo decir que ha sido una de las mejores y más divertidas experiencias que he tenido. Gracias al fantástico elenco de la película, 5 niñas y niños divertidos, gamberros y muy trabajadores, junto a Leo Harlem y El Langui. La diversión y la emoción no faltará en esta comedia familiar».

La Familia Benetón es una producción de ATRESMEDIA  CINE, MAMÁ SE FUE DE VIAJE  LA PELÍCULA AIE, BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, ESTO TAMBIÉN PASARÁ, GLOW en coproducción con BTF MEDIA, en producción asociada con MOGAMBO y AF FILMS, con la participación de ATRESMEDIA, NETFLIX, y la financiación de CREA SGR. Llegará a los cines el próximo año de la mano de BETA FICTION SPAIN.

 

 

 

 

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA