Según ha confirmado Deadline, Verdi Productions ha interrumpido la preproducción de su próximo largometraje, un biopic de Muhammad Ali Jr., debido a la inminente huelga del SAG, el sindicato de actores.
Hollywood vuelve a enfrentarse a la posibilidad de una de las huelgas más masivas de la historia reciente, y aunque aún no ha sido confirmada, ya tiene consecuencias. Según el productor Chad A. Verdi (Sacrificio de Leyenda), la película iba a comenzar la fotografía principal el 1 de septiembre en Rhode Island con la presencia de todo el elenco , pero ahora se retrasará hasta finales de 2024. El proyecto estará dirigido por Tom DeNucci.
La película contará la historia de Muhammad Ali Jr., que ha luchado por vivir a la sombra de su legendario padre, lidiando con el acoso escolar, el abandono, la drogadicción y los problemas familiares. Más recientemente, Ali Jr. ha encontrado una mayor paz consigo mismo, con su antigua relación, con su padre y con sus propios hijos.
Verdi ya ha producido recientemente un documental entorno a la misma historia.
"Con el WGA ya en huelga y una posible huelga del SAG a la vista, detener esta película era lo correcto. Apoyamos al 100% la decisión final del SAG, sea cual sea. Esperamos seguir adelante con este proyecto especial cuando el polvo se haya asentado en 2024, y esperamos que para entonces SAG y WGA hayan recibido un acuerdo justo con el que ambos sindicatos estén satisfechos", ha lamentado Chad A. Verdi.
Verdi Productions completó recientemente la película Chosen Family , protagonizada por Heather Graham, Julia Stiles y Thomas Lennon. Entre sus estrenos más recientes figuran Savage Salvation , protagonizada por Robert DeNiro, John Malkovich y Jack Huston, y Johnny & Clyde , protagonizada por Megan Fox, Tyson Ritter, Avan Jogia y Ajani Russell. Próximamente se estrenará el documental ucraniano Superpower , dirigido por Sean Penn.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA