Lady Gaga se sincera sobre su reciente propuesta de matrimonio. Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live! el martes, la estrella de Joker: Folie à Deux compartió detalles del día en que Michael Polansky le propuso matrimonio. La cantante y actriz explicó que el empresario e inversor tecnológico le propuso matrimonio justo después de su cumpleaños.
"Me propuso matrimonio justo después de mi cumpleaños, así que pasó mi cumpleaños y pensé: ‘Oh, pensé que me iba a proponer matrimonio’", le dijo a Kimmel. Sin embargo, a Gaga le esperaba una sorpresa cuando emprendieron un viaje de escalada en roca. “Hicimos un viaje juntos y escalamos rocas. Ya habíamos escalado rocas antes, lo cual fue muy divertido”, explicó.
Cuando Kimmel le preguntó si solía escalar, Gaga bromeó: "Ahora lo hago. Haría cualquier cosa por amor".
Gaga recordó además: “Subimos a la cima, miramos a nuestro alrededor, tomamos algunas fotos. Luego bajamos y caminamos de regreso a la habitación, hablando. Y él, en realidad, fue muy Michael, me preguntó si podía preguntarme. Quería saber si estaba bien proponerle matrimonio antes de hacerlo. Y yo le dije: ‘¡Sí, está bien!’”.
Luego de que Kimmel cuestionara por qué Polansky no le propuso matrimonio cuando estaban en la cima de la roca, Gaga señaló: “Creo que fue inteligente. Fue seguro. Tenía el anillo en su mochila, así que fue súper lindo”. A pesar de haberle propuesto matrimonio, Gaga admitió que Polansky no se arrodilló, pero que no le importó: “No lo hizo, pero soy una mujer moderna. Me gusta lo que hizo”.
En cuanto a los planes de boda, Gaga compartió que ha considerado mantenerlo en un perfil bajo y entre ellos yendo al juzgado.
“En realidad, hablamos mucho sobre ir a un juzgado solo los dos y pedir comida china”, dijo antes de agregar: “Pero conociéndome, también podría convertirse en un circo con unicornios”.
Según la revista People , Gaga y Polansky fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en 2020. Hicieron pública su relación mientras estaban en Miami para el Super Bowl de 2020. Gaga compartió una foto en Instagram en ese momento de ellos abrazados en un yate y escribió: "Nos divertimos mucho en Miami".