Bruce Springsteen hizo una visita a Jeremy Allen White – que estaba en personaje como Springsteen de los años 80 – en el set de la próxima película biográfica Deliver Me From Nowhere.
Ambos fueron fotografiados el lunes en Bayonne, Nueva Jersey, mientras Allen White y el director Scott Cooper rodaban una escena en lo que parece el aparcamiento de un concesionario de coches. Springsteen y Allen White fueron vistos abrazados y mirando algunos coches clásicos, incluyendo un Chevrolet Z28 Camaro, que Springsteen ha dicho que fue el primer coche que compró.
Allen White interpreta al cantante durante la grabación de su álbum de 1982 «Nebraska». El rodaje se está llevando a cabo principalmente en Nueva Jersey, ciudad natal de de la estrella del rock, y en Nueva York, con producción adicional en Los Ángeles. La película, de los estudios 20th Century de Disney, llegará a los cines el año que viene.
La semana pasada, se reveló una primera imagen de Allen White como Springsteen, mostrando a la estrella de The Bear luciendo la franela y la chaqueta de cuero características de The Boss. Allen White llevaba un traje similar en el set durante la visita de Springsteen, mientras que Springsteen llevaba un chaquetón a cuadros rojos y blancos, bufanda de color crema y gafas de sol.
Springsteen y su mánager de toda la vida, Jon Landau, están estrechamente implicados en Deliver Me From Nowhere. En mayo, Variety informó de que la estrella de «Succession» Jeremy Strong está en conversaciones para encarnar a Landau.
«Es un honor único en la vida colaborar con Bruce Springsteen, un artista inspirador e incomparable que representa tanto para tantos», dijo el presidente de Disney Live Action y 20th Century Studios, David Greenbaum, en un comunicado cuando la película aterrizó en el estudio. «La profunda autenticidad de su historia está en buenas manos con mi amigo Scott Cooper, con quien estoy encantado de colaborar una vez más».