Pixar a la conquista de la pequeña pantalla. Tal y como se ha anticipado en las últimas semanas, la productora que trajo al mundo Toy Story, Monstruos y Up seguirá explorando su nueva franquicia que bate récords y habrá un spin-off de Inside-Out. La secuela ha batido todos los récords de taquilla posibles en el mundo de la animación y justo hoy 25 de septiembre llega a Disney+, pero pronto tendrá compañía…
Para alegría de los fans de Joy y el resto de emociones que habitan en la cabeza de Riley, en estas horas se han mostrado las primeras imágenes del primer spin-off animado, una serie titulada Dream Productions. Los primeros detalles se desvelaron durante la reciente D23 de Disney, pero ahora podemos ver un poco más: los cuatro episodios se centrarán en cómo se producen los sueños y contarán con el mismo elenco de actores de doblaje (que también incluye a Amy Poehler y Maya Rudolph) más algunas nuevas incorporaciones para la ocasión.
Riley está creciendo y cuando sus recuerdos necesitan un mayor procesamiento, Joy y el resto de emociones los envían a Dream Productions. La aclamada cineasta Paula Persimmon se enfrenta a una pesadilla: intentar crear el próximo sueño taquillero tras ser emparejada con Xeni, una presumida directora de sueños diurnos que quiere dar el salto al mundo de los sueños nocturnos.
Al contrario de lo que se había anunciado, la noticia para los fans es que la espera será más corta de lo esperado. Dream Productions, prevista para 2025, llegará a Disney+ el 11 de diciembre de 2024. A continuación puedes ver el primer teaser del spin-off de Inside-Out.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA