Los protagonistas de ‘Saltburn’, lo nuevo de Emerald Fennell, hablan sobre las escenas explícitas: «Algunas personas están excitadas, otras están asustadas»

Saltburn

El nuevo thriller retorcido de la cineasta ganadora del Oscar Emerald Fennell, Saltburn, incluye varias escenas gráficas que han dejado a los espectadores dudando sobre si deben excitarse o perturbarse.

“Se te mete bajo la piel”, dijo Fennell el martes en el estreno de la película en Los Ángeles a  la revista The Variety. “Solo queremos hacer algo que haga que la gente sienta algo. Quiero hacer cosas en las que vayas y te sientes en una habitación oscura llena de extraños y no sepas lo que vas a sentir y no sepas dónde te van a sondear. Y cada uno tiene una visión diferente al respecto.

“Algunas personas gritan, otras chillan”, continuó. “Algunas personas están excitadas, otras están asustadas y otras están furiosas. A algunas personas realmente no les importa. Lo que quieres es que la gente salga a la calle y quiera ir a tomar una copa y hablar de ello”.

Las estrellas de Saltburn Jacob Elordi y Barry Keoghan han hablado así  con The Variety sobre las escenas más explícitas de la película de Amazon. Keoghan interpreta a un estudiante universitario en la Inglaterra de mediados de la década de 2000 que se obsesiona peligrosamente con un compañero de clase aristocrático, interpretado por Elordi.

En una escena, Keoghan observa a Elordi masturbarse en una bañera. Se ve a Keoghan lamiendo el semen de Elordi alrededor del desagüe de la bañera. “Pensé: ‘Gracias a Dios, es mío’”, bromeó Elordi. “Estaba muy orgulloso. Me sentí muy orgulloso de que Barry Keoghan lo bebiera así”.

 

Fotos: Emma Mcityre / Frazer Harrison (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA