Lupita Nyong’o recuerda cómo consiguió que Taylor Swift le dejara usar ‘Shake It Off’ en su película: «Le conté lo que significa para mi»

Shake It Off

Lupita Nyong’o habla de su conexión personal con la canción Shake It Off de Taylor Swift y de sus esfuerzos por incluirla en su película Little Monsters.

Durante su aparición en el último episodio de Hot Ones, la estrella de Un lugar tranquilo: Día 1 habló sobre el éxito de Swift que sonó al final de su película Little Monsters de 2019 para cantar. El presentador Sean Evans cuestionó si era cierto que la actriz se puso en contacto con la superestrella de la música para obtener la autorización de la canción después de que los productores de la película no lo hicieran.

«Correcto. Sí», reveló Nyong’o.

Cuando estaba trabajando en Star Wars en Londres, Nyong’o dijo: «Estaba pasando por muchas dudas porque era la segunda cosa que hacía. Me estaba deprimiendo un poco. Mi mejor amigo vino a Londres y Taylor acababa de estrenar Shake It Off. Y me la puso para animarme, y nos tiramos en mi cama, bailamos y bailamos, y me levantó el ánimo».

Después de leer el guión de Little Monsters, Nyong’o dijo que pensó en la canción y en «lo que significaba para la señorita Caroline y para los niños de la guardería», y añadió que «significaba mucho para mí poder tocarla con el ukelele y todo eso».

Cuando Nyong’o se enteró de que no podían conseguir los derechos de la canción que aparecía en el álbum 1989 de Swift, se encargó ella misma de hacer una propuesta a Swift y explicarle la historia de cómo la canción la ayudó en un momento oscuro.

«Cuando vinieron y me dijeron: ‘No, no podemos conseguir los derechos’, decidí: ‘Vale, voy a ir, voy a hacer una propuesta, voy a decirle a Taylor lo que esta canción significa para mí’, y le conté la historia de cómo me ayudó a salir de una depresión, y lo siguiente que supe es que estaba autorizada», reveló.

Nyong’o protagonizará Un lugar tranquilo: Día 1, junto al actor revelación de Stranger Things Joseph Quinn. En la película, Nyong’o interpreta a una joven con un gato llamado Frodo que lucha por su seguridad en medio de una invasión alienígena de la ciudad de Nueva York.

Fotos: Gareth Cattermole / Theo Wargo (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA