Malas noticias para ‘Ballerina’, el spin-off de John Wick con Ana De Armas

De Armas

La versión femenina de Gun Kata tendrá que esperar. En efecto, según informaciones procedentes del extranjero, parece que la producción de la película Ballerina, el segundo spin-off del universo John Wick, con Ana de Armas, se ve obligada a cambiar sus planes.

En esta entrega, ,una joven asesina busca venganza contra todos aquellos que asesinaron a su familia.

Prevista inicialmente para los cines en junio de 2024, Lionsgate ha decidido ahora trasladar la cinta de acción dirigida esta vez por Len Wiseman. Aunque las primeras reacciones han sido muy positivas, el doble de acción y director de la saga principal, Chad Stahelski, estaría trabajando con su colega en algunas secuencias adicionales para el filme protagonizado por Ana De Armas.

Por ello, la productora ha vuelto a poner la mano en el calendario y ahora la fecha de estreno prevista para Ballerina se ha trasladado al 6 de junio de 2025. En cambio, se ha adelantado el remake de El cuervo protagonizado por Bill Skarsgård, que ocupará el hueco dejado por el spin-off de John Wick.

Así pues, los fans tendrán que esperar un año más para volver a sumergirse en la atmósfera del universo de acción protagonizado por Keanu Reeves, que al parecer regresará en esta película dirigida por una mujer junto a Ana De Armas en el papel de una asesina Ruska Roma.

Además de ellos dos, el reparto también debería incluir al fallecido Lance Reddick, Ian McShane, Anjelica Huston, Gabriel Byrne, Catalina Sandino Moreno y Norman Reedus. Este será el segundo proyecto vinculado a la saga John Wick tras el estreno en 2023 de la miniserie The Continental, que contaba la historia de cómo Winston Scott se convirtió en el gerente del icónico hotel para asesinos.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA