Martin Scorsese produce ‘Funny Birds’, protagonizada por Catherine Deneuve

Funny Birds

Funny Birds, una conmovedora comedia dramática protagonizada por Andrea Riseborough, Catherine Deneuve y Morgan Saylor, ya se ha vendido en territorios clave. 

La película, producida por Martin Scorsese, está dirigida por Marco La Via y Hanna Ladoul. Newen Connect representa la película en los mercados internacionales y organizará una proyección de mercado para los compradores en el AFM.

Funny Birds, explora tres generaciones de mujeres y su última oportunidad de reconciliación, la película se ha vendido a Australia y Nueva Zelanda (Kismet Movies), Alemania (Filmwelt), Oriente Medio (Grand Entertainment), España (Selecta Vision), Austria (Filmladen), Bulgaria (Beta Film), Suiza (Pathé Films) y Ucrania (Svoe Kino), además de a compañías aéreas de todo el mundo (Ricochet). En Francia, «Funny Birds» será estrenada por UGC Distribution y TF1 Studio.

Funny Birds sigue a Charlie (Saylor), que regresa del internado a la campiña de Nueva Jersey para cuidar de su distanciada madre Laura (Riseborough), que regenta una pequeña granja de pollos. Su tenso día a día en la granja da un vuelco cuando la madre de Laura, Solange (Deneuve), una excéntrica feminista francesa, se presenta sin avisar. Cuando una epidemia de gripe aviar comienza a amenazar la granja, se ven obligados a superar los conflictos y a curar viejas heridas.

«Con un reparto estelar que incluye a la realeza del cine francés y a los talentos femeninos más interesantes de la industria, aborda con discreto encanto la importancia de la familia y las relaciones», ha declarado Alice Damiani, vicepresidenta senior de ventas internacionales de cine de Newen Connect. La ejecutiva señaló que «el pedigrí de los que están delante de la cámara está a la altura de los que están detrás».

Fotos: Marc Piasecki (Getty Images)

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA