Los fanáticos de Martin Scorsese podrían haber experimentado un poco de deja vu después de que Variety informara exclusivamente que una película biográfica de Frank Sinatra es una de las dos películas que el director ganador del Oscar planea filmar próximamente. La otra es una película sobre Jesús, la segunda del director después de La última tentación de Cristo de 1988. Pero es la película biográfica de Sinatra la que durante mucho tiempo ha sido una especie de gran problema para Scorsese.
Según las informaciones de Variety , la película de Scorsese está considerando a Leonardo DiCaprio para interpretar al cantante, y a la coprotagonista del actor en No mires arriba, Jennifer Lawrence, para interpretar a su segunda esposa, la famosa actriz de Hollywood Ava Gardner. Según se informa, Sony es el favorito para hacerse con el proyecto, que el director ya intentó una vez intentó y no logró despegar hace varios años.
Durante su gira promocional del drama religioso de 2016 Silencio, Scorsese le comentó a The Toronto Sun que sus planes de dirigir a DiCaprio en una película biográfica de Sinatra habían sido oficialmente descartados debido a las tensiones entre el director y los herederos de Sinatra. Esa película comenzó con un guión del escritor de Campo de sueños, Phil Alden Robinson, y había estado en desarrollo desde al menos 2011, cuando el productor Scott Rudin se embarcó en el proyecto.
"¡No podemos hacerlo!" dijo en ese momento con “un matiz de tristeza”, según Toronto Sun. “Creo que finalmente ha terminado. Ellos [los miembros restantes del clan Sinatra] no estarán de acuerdo".
"Ciertas cosas son muy difíciles para una familia, y lo entiendo totalmente", dijo Scorsese, señalando que su deseo de explorar el lado oscuro de Sinatra no se alineaba con la visión de los herederos para la película. “Pero si esperan que yo lo haga, no pueden reprimir ciertas cosas. El problema es que el hombre era muy complejo. Todo el mundo es muy complejo, pero Sinatra en particular”.