Con motivo del ochenta y cinco aniversario de la primera publicación de un cómic de Marvel, hemos podido ver las primeras imágenes de las próximas novedades del Universo Cinematográfico Marvel, y entre ellas estaba el primer fotograma de Charlie Cox en la serie Daredevil: Born Again, que llegará a Disney+ en 2025. Pero ahora también nos enteramos de que la serie dedicada al Diablo de la Cocina del Infierno será, con diferencia, la más violenta y brutal jamás vista en el MCU. El adelanto no es un simple rumor, sino que viene directamente de un comunicado oficial de los máximos responsables de Marvel Studios, concretamente de Brad Winderbaum, jefe de streaming, televisión y animación.
«Dejadme deciros que algunas de las escenas más brutales que hemos llevado a la pantalla llegarán con Daredevil: Born Again», ha declarado el ejecutivo de Marvel Studios. “No es una serie de terror, pero es realmente impactante y hay mucha acción visceral, por no decir otra cosa”.
Así crece el hype entre los fans que esperan el gran regreso de Daredevil en la serie de Disney+ que también protagonizan Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Jon Bernthal como Frank Castle y Vincent D’Onofrio de nuevo como el legendario Wilson Fisk. Pero Brad Winderbaum, también ha querido anticipar algo sobre Agatha ¿Quién si no?, la recién llegada del MCU . De hecho, la nueva serie llegará a la plataforma el próximo 18 de septiembre.
«El horror que veremos en Agatha ¿Quién si no? es diferente del horror que vemos en pantalla en Marvel Zombies, y todavía diferente del horror que vemos en pantalla en Blade, y todavía diferente del horror que vemos en Caballero Luna. Todo depende de la visión del director. No hay un solo tipo de terror en el Universo Cinematográfico Marvel. Hay muchas formas diferentes de contar una historia», concluye Winderbaum, negando entre líneas las célebres acusaciones que tendrían a Marvel Studios siempre dispuesta a anular la personalidad y la visión de los directores en sus producciones.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA