Matt Bomer pudo haber sido Ken en ‘Barbie’, pero finalmente rechazó la película

Matt Bomer

Matt Bomer ha revelado en unas declaraciones a la revista Vanity Fair que envió una audición grabada para interpretar una de las muchas versiones de Ken en la exitosa comedia de Greta Gerwig Barbie, pero finalmente decidió no unirse a la película para poder priorizar pasar tiempo con sus hijos.

Al actor le ofrecieron la oportunidad de hacer una audición y estaba lo suficientemente interesado en el proyecto como para enviar una cinta a Gerwig y a los directores de casting: lo grabé por mi cuenta, toqué varios Kens diferentes y me vestí diferente para todos ellos”, explica Matt Bomer. "Grabé las líneas del diálogo de la otra persona en mi grabadora y luego me di espacio para responder".

Según cuenta la revista "luego habló con la directora Greta Gerwig sobre unirse al éxito de taquilla, pero finalmente abandonó la oportunidad y decidió no pasar mucho tiempo lejos de su familia".

Bomer no es el único actor que audicionó para Ken pero no terminó en la película final. Los directores de casting  revelaron durante el verano  que Bowen Yang, el ganador del Emmy, Dan Levy, y el ganador del Tony Ben Platt, estaban compitiendo para interpretar versiones de Ken en la película. pero la logística de programación impidió que se llevaran a cabo las audiciones. Jonathan Groff también rodeó el papel de Allan, el sufrido amigo de Ken, antes de que Michael Cera consiguiera el papel.

"En realidad, es una razón bastante aburrida", dice la directora de casting Lucy Bevan. "En una película como esta, fue un rodaje tremendamente ambicioso y un calendario complicado, y puedes tener ideas brillantes, y la disponibilidad de la gente funciona o no".

 

Fotos: Phillip Faraone (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA