Michael J. Fox confiesa que rechazó un papel en ‘Ghost’

Ghost

El actor Michael J. Fox ha confesado que pudo haber formado parte del elenco de la exitosa Ghost. Lo ha hecho durante una entrevista en el programa The View que está presentado por su compañera de profesión y amiga Whoopi Goldberg.

Goldberg y el actor mantienen una estrecha relación, de hecho él, fue su acompañante a los Oscar en una ocasión. Por eso, la intérprete ha quedado estupefacta al saber que ambos podrían haber trabajado juntos en Ghost, película por la que ella se alzó con el Oscar a mejor actriz de reparto en 1991. Lamentablemente la estrella de Regreso al futuro consideró que el proyecto no funcionaría.

«¿Hay algún papel que te arrepientas de haber rechazado?», pregunta la presentadora en un momento de la entrevista.

«Hubo una oportunidad de trabajar contigo que perdí», respondió Fox. «Me hablaron de ‘Ghost’ al principio. Dije: «Nunca funcionará, Whoopi es genial, pero nunca funcionará», explica. «Y luego fue genial, y enorme, y yo soy un puto idiota», ha lamentado Fox.

La actriz le ha asegurado a Michael J.Fox que aún están a tiempo de encontrar un proyecto en el que trabajar juntos para enmendar el error.

El actor se encuentra en plena promoción del documental La vida de Michael J. Fox, que narra su carrera y su lucha contra la enfermedad de Parkinson y se estrenó en Festival el de Sundance 2023. Está dirigido por Davis Guggenheim (Me Llamo Malala). 

Michael J.Fox fue diagnosticado con solo 29 años de Parkinson, una enfermedad comúnmente atribuida a la vejez. El actor decidió no compartirlo con nadie:  “Si yo no pensaba en la enfermedad, la enfermedad no existía”, explica en un fragmento del documental. 

Además, el actor reconoce su alcoholismo y su adicción a las pastillas de dopamina, que le ayudan a sobrellevar la enfermedad.

Años más tarde, en 1998, hizo pública su enfermedad y sacó adelante una fundación que recaudaría fondos para la investigación. Finalmente, en el año 2000 anunció su retirada definitiva de la interpretación, ya incompatible con sus síntomas.

La carrera de Michael J.Fox ha dejado imágenes inolvidables en los espectadores, como el irrepetible Marty McFly de Regreso al Futuro. 

 

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA