‘Migración, un viaje patas arriba’: Kumail Nanjiani pone voz a un angustiado padre en el nuevo tráiler

un viaje patas arriba

La estrella de La gran enfermedad del amor, Kumail Nanjiani, es el ansioso padre pato Mack y Elizabeth Banks es Pam, la ingeniosa matriarca del clan Mallard, en el último tráiler de la próxima película animada de la franquicia familiar de patos Migración, un viaje patas arriba del estudio Minions Illumination Entertainment y Universal.

«¡Guau! No vamos a volar por esta loca trampa mortal», dice Mack a su familia mientras esquivan autobuses, patinetes y gente mientras atraviesan Nueva York de camino al sur. También alzan el vuelo en la comedia de vacaciones familiares emplumadas Caspar Jennings (El arma del Engaño) como Dax, el confiado e inquieto hijo de los Mallard, y Tresi Gazal como Gwen, la inocente y adorable hija de la familia, mientras que Awkwafina pone voz a la escuálida líder de una banda de palomas de Nueva York.

La familia Mallard se ha ido de vacaciones después de que Pam convenza a un sobreprotector Mack de que está bien sacar a la familia de la comodidad de su estanque de Nueva Inglaterra para ver un mundo más amplio, y finalmente Jamaica. «¿Qué clase de padre sería si pusiera a mis polluelos en peligro sin ninguna razón, excepto la oportunidad de pasar unas vacaciones en el Caribe?». le pregunta Mack a Pam mientras abraza con fuerza a Dax y Gwen en un momento de este nuevo adelanto.

Pero Pam quiere que su familia conozca el mundo y, por eso, emprenden el vuelo hacia el sur para pasar el invierno.

El director de la Migración, un viaje patas arriba es Benjamin Renner, que hace su debut en Hollywood tras haber dirigido dos excelentes films de animación franceses: Ernest et Célestine, basado en el libro de Gabrielle Vicent, y El malvado zorro feroz, adaptación del comic escrito por el propio Renner.

Con guión de Mike White, la película animada por CGI también cuenta con un reparto de voces que incluye a Carol Kane (Annie Hall) como la garza Erin, Keegan-Michael Key (Fargo) como un loro jamaicano nostálgico encerrado en un restaurante de Manhattan, David Mitchell (Back) como el líder yóguico de una misteriosa granja de patos y Danny DeVito (Big Fish) como el cascarrabias de Mack y su tío Dan, reacio a la aventura.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA