Minnie Driver afirma que los productores de Hard Rain (1998) le dijeron que no podía llevar traje de neopreno porque «querían verme los pezones».
La actriz dijo en el episodio del lunes del podcast I Weigh with Jameela Jamil que la hicieron sentir como «una idiota» cuando se opuso a una decisión de vestuario para el thriller de acción de desastres, a pesar de filmar en el agua.
«Está ambientado durante una tormenta», explicó. «Había enormes máquinas de lluvia. Rodamos horas locas. Fue duro. … Todos los demás podían llevar un traje de neopreno debajo de la ropa, y a mí los productores me dijeron que no podía porque querían verme los pezones, y que no tenía sentido tener la camiseta mojada si no podías tener lo que había debajo».
La diseñadora de vestuario de Hard Rain, Kathleen Detoro, declaró el miércoles al medio The Hollywood Reporter que «el departamento de vestuario encargó trajes de neopreno hechos a medida para todo el reparto (incluida Minnie Driver) y el equipo», y añadió que «el reparto tenía muchos trajes de neopreno, completos, cortos, tops y escarpines». Y concluyó: «No se escatimó en gastos. La película transcurrió en el agua e inundada durante casi toda la película».
Driver no nombró a los productores en sus comentarios del lunes, pero añadió que no «entendió que esto era lo que estaba pasando» cuando cuestionó la decisión en su momento y que finalmente fue «castigada» por ello.
«Recuerdo que dije que esto no estaba bien. Recuerdo que llamé a mi agente», dijo la actriz de Sin palabras. «Luego recuerdo que la gente no me hablaba en el plató. Me castigaron mucho por ello. Se filtró a la prensa que llamé y me quejé de las condiciones, pero fue como si no hubiera nada de lo que quejarse y yo sólo me estuviera quejando. Es esta luz de gas. Un gaslighting mediático apoyado por el entorno en el que te encuentras. … Así que, al final, te vuelves contra ti mismo y dices: ‘Es culpa mía por decir cualquier cosa, estúpido bocazas. Deberías haberte callado'».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA