Orlando Bloom se prepara para conquistar al público con una interpretación decididamente exagerada. El actor se transformó en boxeador para The Cut , la nueva película de Sean Ellis que se presentará en el Festival de Cine de Toronto 2024: para este papel tuvo que engordar 20 kilos y trabajar para lograr una increíble transformación física.
Como sabemos, Orlando Bloom es conocido por sus papeles protagónicos en la serie de películas El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe . Interpretó al elfo Legolas en las películas La Comunidad del Anillo y El Hobbit, y a Will Turner en la famosa franquicia pirata. Sin embargo, además de estos papeles icónicos, Bloom ha interpretado personajes más singulares en proyectos más pequeños que pueden no resultar tan familiares para sus fans.
En una discusión reciente con Collider, mientras promocionaba su última serie, el actor habló con entusiasmo sobre una de sus películas menos conocidas que cree que muestra un lado diferente de su talento . Cuando se le preguntó con qué papeles estaba más satisfecho, recomendó con entusiasmo The Cut , una película que produjo y protagonizó recientemente.
La nueva película del director destacará un aspecto del boxeo que a menudo se pasa por alto: la lucha por cumplir con los requisitos de peso antes de una pelea: un punto de vista único que revela un lado diferente del deporte, destacando los desafíos personales que enfrentan los atletas. En la misma entrevista, Bloom dijo que era optimista de que la película se estrenaría en un festival de cine importante…. ¡y así será!
#TIFF24 World Premiere: Sean Ellis’ THE CUT starring Orlando Bloom, Caitríona Balfe (@caitrionambalfe), and John Turturro (@JohnMTurturro).https://t.co/hWrTHNnu4I pic.twitter.com/XkTUG3ZWaI
— TIFF (@TIFF_NET) July 22, 2024