No puedo vivir sin ti, la nueva película del director Santiago Requejo, inició su rodaje el pasado 2 de octubre en Bilbao. El filme surge del concepto Nomofobia (No Mobile Fobia Phone) que significa el miedo irracional a permanecer un intervalo de tiempo sin el teléfono móvil y que cada vez está teniendo más auge en nuestra sociedad. La película está protagonizada por Adrián Suar y Paz Vega, con la participación de Eva Santolaria y Ramón Barea.
Carlos (Adrián Suar) es un consultor que lleva toda la vida enganchado al móvil del trabajo contestando emails, atendiendo llamadas y haciendo continuos video meetings sin importarle el día y la hora que sea. Su nombramiento como socio está muy cerca y ahora más que nunca debe demostrar su total compromiso con la empresa.
Sin embargo, para su mujer Adela (Paz Vega), la situación ha llegado a ser enfermiza, así que harta de ser siempre el segundo plato y aprovechando que sus hijos se han ido de erasmus, decide dejarle y comenzar una nueva vida.
Ahora que Adela se ha ido de casa, Carlos hará todo lo posible para recuperarla, incluso apuntarse a una novedosa terapia que ha encontrado en internet: Una terapia para adictos a los móviles.
Adrián Suar, figura destacada de la industria del entretenimiento argentina con una exitosa carrera como actor, productor y ejecutivo de televisión, da el salto a Europa con este proyecto que se rodará íntegramente en Bilbao. Suar es conocido por su trabajo en programas como Poliladron y Solamente Vos, en películas como Un novio para mi mujer, Me casé con un boludo.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA