Un manifestante de PETA interrumpió el estreno de Twisters en Los Ángeles el jueves cuando el elenco y el director estaban a punto de presentar la película a la audiencia.
Un miembro del personal del medio The Hollywood Reporter dentro del teatro dijo que el manifestante corrió por el pasillo y se abalanzó sobre el escenario mientras las estrellas Daisy Edgar-Jones y Glen Powell y el director Lee Isaac Chung estaban de pie frente a la multitud. La persona también fue vista en videos compartidos en X , anteriormente Twitter, cantando: «No hay excusa para el maltrato animal».
Los miembros de seguridad y el personal del evento sacaron a la persona del escenario mientras continuaban gritando.
También se vieron decenas de manifestantes vestidos de vacas afuera del lugar del estreno , portando carteles que decían “Dejen de glamorizar los rodeos” y “Los tornados son lazos, no animales”. Los manifestantes de PETA aparentemente protestaban contra las escenas de rodeo que aparecen en la película. La organización estadounidense sin fines de lucro en defensa de los derechos de los animales escribió en X el jueves por la noche: “¡Exigimos una exención de responsabilidad! @universalpics, es hora de una revisión de la realidad. La escena de la cita de rodeo de @Twisters glorifica el tormento, la violencia y la muerte de los animales”.
“Mientras que los cazadores de tornados arriesgan voluntariamente sus vidas, los animales aterrorizados que son intimidados sin piedad en los estadios de rodeo y obligados a recrear escenarios angustiosos para las películas no tienen otra opción”, dijo la vicepresidenta senior de PETA, Lisa Lange, en un comunicado. “PETA está pidiendo a Universal Pictures que al menos les muestre a los espectadores de esta película inhumana los hechos, que son que los animales sufren heridas graves y muertes agonizantes solo para que los humanos puedan jugar a ser vaqueros”.