A pesar de ser una estrella que ha deslumbrado al público de Hollywood durante más de dos décadas, Rachel McAdams , de 45 años, no concede muchas entrevistas a los medios de comunicación. Desde su memorable interpretación de una mujer dividida entre dos hombres en el drama romántico de época El diario de Noa hasta su asombroso retrato de una judía ortodoxa en el armario en Disobedience, la versatilidad de la actriz nacida en Canadá ha enamorado a fans de todo el mundo.
Uno de sus papeles más emblemáticos fue el de la estudiante de instituto Regina George, la autoproclamada Reina en la comedia adolescente de 2004 Chicas Malas. Paramount Pictures estrenará en enero una adaptación de la versión musical de Broadway de la película, con el regreso de la guionista Tina Fey. Por desgracia, parece que Rachel McAdams no aparecerá a pesar de que Fey y Tim Meadows retoman sus papeles, aunque parece que estuvimos cerca de tener un cameo de Regina.
«Tina y yo barajamos algunas ideas, pero al final fue difícil que todo funcionara», dice. «Yo estaba dispuesta a hacer lo que ella quisiera. Creo que la dirección que tomó será fantástica y estoy impaciente por verla».
Y en cuanto al elefante en la habitación, a principios de noviembre, se emitió un anuncio de Walmart del Viernes Negro que reunía a las miembros originales del reparto de Chicas Malas Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, pero sin McAdams, por fin tenemos una respuesta al por qué.
McAdams ha explicado que «no sé, supongo que no me entusiasmaba la idea de hacer un anuncio, si te soy sincera. Una película sonaba genial, pero nunca he hecho anuncios y no me parecía lo mío. Además… no sabía que todo el mundo lo hacía. Por supuesto, me encantaría formar parte de una reunión de la película y pasar el rato, pero sí, me enteré más tarde».
Fotos: Bauer Griffin (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA