Blancanieves, de Disney no se estrena hasta 2024, pero su protagonista, Rachel Zegler (West Side Story), ya ha dejado claro que los espectadores deben prepararse para una versión muy diferente.
En un vídeo recientemente publicado en el que la actriz habla con Extra en la D23 Expo de 2022, Zegler aseguró que "ya sabes, el dibujo animado original salió en 1937 y es muy evidente. Hay un gran enfoque en su historia de amor con un tipo que literalmente la acecha".
Luego se rió y añadió: "¡Raro! Qué raro. Esta vez no lo hemos hecho".
Rachel Zegler también quiso aclarar que : "Tenemos un enfoque diferente de lo que estoy segura de que mucha gente asumirá que es una historia de amor sólo porque hemos elegido a un tipo para la película, Andrew Burnap, un gran tipo. Es una de esas cosas que creo que todo el mundo va a tener sus suposiciones sobre lo que va a ser, pero realmente no se trata de la historia de amor en absoluto, lo cual es realmente, realmente maravilloso."
Según ha publicado The Wrap, cuando los comentarios de Zegler han salido a la luz esta semana han generado gran polémica provocando la ira tanto de los conservadores como de los fervientes fans de Disney. El autor de derechas y conocido tránsfobo Matt Walsh compartió el vídeo de la entrevista y tuiteó: "Disney está probando una estrategia de marketing realmente interesante en la que la estrella de la nueva Blancanieves se pasa un año antes del estreno de la película hablando públicamente de lo mucho que desprecia a Blancanieves".
Disney is trying a really interesting marketing strategy where the star of the new Snow White spends a year before the movie’s release publicly talking about how much she despises Snow White
— Matt Walsh (@MattWalshBlog) August 13, 2023