Robert Englund, recordado por interpretar al mítico Freddy Krueger, estrenará una nueva película de terror este verano: Natty Knocks, lo nuevo de Dwight H. Little (El Fantasma de la Ópera).
La trama de la película se centra en una niñera de un pueblo pequeño y los niños a los que cuida, que luchan por sobrevivir a un asesino en serie llamado Abner Honeywell. Por el momento, no hay imágenes ni un tráiler que sirva como adelanto, pero ya se sabe que el estreno tendrá lugar el 21 de julio.
El reparto principal lo componen Danielle Harris (Halloween 4: El regreso de Michael Myers y Halloween 5: La venganza de Michael Myers) y Bill Moseley (La matanza de Texas 2, La casa de los 1000 cadáveres y Los renegados del diablo).
Ambos han trabajado anteriormente a las órdenes de Dwight H. Little en uno de los episodios de la serie televisiva Las pesadillas de Freddy (el undécimo de la primera temporada) o en una nueva versión de El fantasma de la ópera.
Completan el cartel Charlotte Fountain-Jardim, Thomas Robie, Noen Perez y Jason James Richter.
La película llegará a las salas de mano de la distribuidora Vertical, en una entrevista que ha recogido Variety, los productores aseguran estar «felices de que nuestro thriller independiente Natty Knocks haya encontrado un hogar perfecto en Vertical«, decían. «Vertical está haciendo grandes cosas con la distribución independiente y no podemos esperar a que el público vea la película».
Robert Englund se convirtió en una de las caras más reconocidas del género de terror después de protagonizar Pesadilla en Elm Street. Años después llegó a hacer un crossover con Viernes 13 titulado Freddy vs Jason.