Rodar ‘Blade’ empieza a parecer una pesadilla: la película de Marvel tiene que empezar de cero por tercera vez

Blade

Se está convirtiendo en una auténtica maldición. De hecho, hay más malas noticias sobre Blade, película del Universo Marvel constantemente en el centro de los problemas de producción y aún lejos de ver el inicio del rodaje… con buenas noticias para Mahershala Ali, elegido como nuevo intérprete del Caminante Diurno.

Según The Wrap, Blade ha vuelto a perder a su director. Inicialmente, el cineasta Bassam Tariq fue el elegido para dirigirla, pero hace más de un año se anunció que abandonaba la escena. En su lugar, se llamó al franco-argelino Yann Demange y por un momento pareció que las cosas iban bien…

Sin embargo, no hay nada que hacer. De hecho, la fuente informa de que Demange también dejó la dirección hace algún tiempo y que la separación de caminos con Marvel Studios sería amistosa. Se desconoce qué llevó al director de la serie de Lovecraft a dar un paso atrás, pero lo importante es que Blade sigue sin guía creativa.

Actualmente está trabajando en la nueva versión del guion Eric Pearson, la misma pluma detrás del próximo reboot de Los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, Michael Starrbury, Nic Pizzolatto y Michael Green también han estado trabajando en la historia, pero no está claro hasta dónde ha llegado. Es probable que el proyecto vuelva a escalar y con los compromisos del ganador de dos Oscar (también en conversaciones para formar parte de la próxima película de Jurassic World), cada vez es más difícil verle en el papel del cazador de vampiros.

En la cartelera de Marvel para el próximo periodo, quedan Deadpool & Lobezno, Capitán América: Brave New World, Thunderbolts y Cuatro Fantásticos, mientras que aún está en duda qué pasará con las anunciadas dos películas de Los Vengadores, la anterior La dinastía Kang y Secret Wars, tras el despido de Jonathan Majors.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA