Russell Crowe también se burla de John Travolta y su baile de ‘Los Pajaritos’ en San Remo

Crowe

Russell Crowe, la estrella ganadora de un Oscar en 2001 por Gladiator, fue el superanfitrión internacional en el escenario Ariston en la tercera noche del Festival de Sanremo 2024.

El actor deleitó al público y a los telespectadores con uno de los momentos más inolvidables del festival de la canción, burlándose de forma inesperada pero con buen humor del ya infame baile de Los pajaritos forzado por Amadeus y Fiorello a John Travolta durante la velada anterior.

El actor apareció por primera vez en el escenario con la banda de la que es cantante y líder, The Gentlemen Barbers, interpretando su último single titulado Let the Light Shine. Hablando con Amadeus, no podía faltar un momento dedicado a Gladiator, con Crowe emocionando al público del Ariston al pronunciar en italiano la icónica frase de Maximus Decimus Meridius: «A mi señal, desatad el infierno».

Tras hablar de la parábola que llevó al actor a aventurarse en el mundo del cine, Amadeus recordó a continuación las fechas italianas de la gira del actor con sus The Gentlemen Barbers. Teresa Mannino intervino entonces en escena, preguntando a la estrella por sus orígenes italianos, señalando que Crowe no es un nombre fonéticamente próximo a la lengua italiana, como DiCaprio, Coppola De Niro o… Travolta, como sugirió el propio actor. La broma, referida inequívocamente a lo sucedido la noche anterior con John Travolta, despertó de inmediato la hilaridad de los presentadores y del público, mientras Crowe no dudaba en hacer con sus manos la mímica de las infames meteduras de pata que tanto han dado que hablar en las últimas horas.

Fotos: Daniele Venturelli (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA