Puedes ser Ryan Gosling, uno de los actores más célebres del planeta, y seguir arrepintiéndote. Más aún: se puede ser Ryan Gosling, coprotagonista de uno de los musicales cinematográficos más queridos de la historia del cine, La La Land, y seguir arrepintiéndose de ello.
Durante una entrevista en vídeo en la serie The One del Wall Street Journal, la estrella de Barbie, que actualmente regresa a la gran pantalla con El especialista, confesó que hay un detalle en la película que le vuelve tan «loco» que reharía encantado la escena más famosa del filme solo para corregir ese fallo.
Hablamos de la escena en la que Mia y Sebastian bailan juntos mientras Los Ángeles aparece de fondo. Un momento tan icónico que incluso fue elegido como portada de la película dirigida por Damien Chazelle, para alegría (eufemismo) de Ryan Gosling. Pero, ¿qué le molesta tanto? La posición de su mano.
«Hay un momento que me persigue», ha dicho el actor, «no sabía que iba a ser el póster de la película, pero se suponía que teníamos que coger las manos de una determinada manera y pensé que sería mucho más guay ponerlo de otra forma». En la imagen, , Emma Stone tiene la mano apuntando hacia arriba, mientras que Ryan Gosling la sostiene más recta que su compañera.
Al parecer, en su momento muchos le dijeron que no le quedaba tan bien como él pensaba, pero aun así prefirió hacer la escena de esa manera: «Ahora, cuando la miro y la veo casi siempre, creo que habría quedado mucho más guay de esa otra manera», admitió Ryan Gosling. Según la estrella, la mano cogida así «mató la energía del momento» y está tan obsesionado con ella que la ha rebautizado como La La Hand.
El entrevistador le señala entonces que algo así también existe en el mundo del baile y se llama «mano de hamburguesa», un detalle que parece animar a Ryan Gosling. Al menos hasta que recuerda que tomó muchas clases de baile para actuar en La La Land y… «resulta que no sirvió de mucho».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA