Ryan Reynolds conoció a Madonna para pedirle ‘Like a Prayer’ para ‘Deadpool & Lobezno’: así fue el encuentro

Madonna

Ryan Reynolds y el director de Deadpool & Lobezno, Shawn Levy, revelaron durante una entrevista en el programa de radio SiriusXM de Andy Cohen (a través de People ) que se reunieron con Madonna en persona para asegurar los derechos para usar Like a Prayer en la próxima película de Marvel. El ícono de la música estuvo de acuerdo y la canción terminó desempeñando un papel destacado tanto en la película como en varios avances de la misma. “Implicó una visita personal a Madonna, donde le mostramos la secuencia en la que se usaría Like a Prayer”, dijo Levy.

“Además, debemos aclarar que no conceden licencias, que Madonna no concede licencias para la canción, en particular para esa canción”, añadió Reynolds. “Fue un gran logro pedirla y, sin duda, un logro aún mayor utilizarla… Fuimos a verla y le mostramos cómo se estaba utilizando, dónde y por qué”.

Madonna no solo permitió que Reynolds y el equipo Deadpool & Lobezno usaran Like a Prayer en su película de Marvel, sino que también ofreció una nota sobre cómo debería usarse. No es que Reynolds haya revelado los detalles de dicha nota todavía.

“Ella dio una nota excelente”, dijo Reynolds. “Ella lo vio y no estoy bromeando, [dijo], ‘Tienes que hacer esto’. Y maldita sea, si no estuvo en lo cierto”. “Literalmente, iniciamos una nueva sesión de grabación en 48 horas para hacer esta nota… Hizo que la secuencia fuera mejor”, agregó Levy.

Además de Madonna, la banda sonora de Deadpool & Lobezno incluye canciones de *NSYNC, The Goo Goo Dolls, Fergie, Avril Lavigne, Aretha Franklin, Green Day y el musical protagonizado por Hugh Jackman “The Greatest Showman”, entre otros temas.

Fotos: Gotham-Jacopo Raule-Getty Images

© REPRODUCCIÓN RESERVADA