Tras el éxito sin precedentes de Deadpool & Lobezno, los fans de Ryan Reynolds y Hugh Jackman tienen algo nuevo que esperar. Reynolds está trabajando en una película -no relacionada con Marvel- en la que volverá a formar equipo con su compañero de reparto Jackman y con el director Shawn Levy. Reynolds compartió sus planes durante una reciente entrevista para un episodio del Variety Awards Circuit Podcast, que se estrenará a finales de esta semana.
«Me voy a pasar el año escribiendo», dijo Reynolds durante el podcast. «Estoy escribiendo una película para mí, Hugh [Jackman] y Shawn [Levy] hacer eso no es Marvel».
Aunque el actor mantuvo en secreto los detalles de la trama, su entusiasmo dejó entrever algo fresco e inesperado, en lo que trabajará durante los próximos 12 meses. Se desconoce si se trata de un proyecto al que un estudio haya dado luz verde. Aun así, dada la explosiva popularidad de Deadpool y Lobezno, esta próxima película se convertirá sin duda en una de las más esperadas de Hollywood.
Este proyecto supondrá la tercera colaboración de Reynolds con Levy. Tras Deadpool 3, repleta de acción, el dúo unió fuerzas en 2021 en la comedia de acción Free Guy y en la aventura de ciencia ficción The Adam Project. Su trayectoria común en la creación de películas taquilleras ha fomentado una fuerte química creativa, con Levy sacando a relucir la energía cómica de Reynolds y sus memorables interpretaciones.
Deadpool y Lobezno también puede ser candidata a los Oscar, ya que aspira a menciones técnicas en categorías como diseño de producción, sonido y efectos visuales. La campaña podría incluso superar a la original Deadpool (2016), que obtuvo nominaciones a los Globos de Oro a la mejor película (musical o comedia) y al mejor actor para Reynolds, además de notables menciones de gremios de la industria como el Sindicato de Directores de Estados Unidos, el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos y el Sindicato de Productores de Estados Unidos.
Con el guion de Reynolds en marcha y Levy y Jackman a bordo, este proyecto sin título es ya uno a tener en cuenta.