Sarah Snook ha revelado que fue maltratada por un director de casting y un productor de cine al principio de su carrera.
En una nueva entrevista la estrella de Succession dijo que después de conseguir un papel en una película, el director de casting le dijo: «En realidad no te queremos porque no eres nadie, pero el director y el guionista creen que eres buena para el papel. Así que lo que vamos a hacer es cambiarte para que seas vendible: Te blanquearemos los dientes, te oscureceremos el pelo, te pondremos un entrenador personal para que adelgaces y des el pego».
La actriz aceptó estas condiciones, pensando que «para tener éxito, tengo que ser todo lo que no soy».
Snook también recordó una situación en la que un productor de cine la reprendió delante del reparto y el equipo por haberse comido «un trocito de tarta de chocolate». Un diseñador de vestuario intervino y la animó a seguir comiendo. «Y todo el tiempo me estoy muriendo por dentro».
«La infantilización de las mujeres, que no puedan tomar sus propias decisiones, ¿por qué les hacemos eso a las mujeres?«. preguntó retóricamente Snook.
Sarah Snook ganó recientemente su segundo Globo de Oro por su interpretación de Shiv Roy en la aclamada serie de HBO Succession, y competirá por un Emmy en la ceremonia de entrega de premios del lunes por la noche. Lloró cuando se emitió el final de la serie en mayo de 2023.
«Llevaba tres o cuatro semanas de posparto, las hormonas estaban alborotadas», dijo. «Pero era sólo la crisálida de saber que era el final de esta parte tan importante y especial de mi vida».