Scarlett Johansson bromea con el trabajo de su marido en ‘Saturday Night Live’: «Terminaremos en el programa de protección de testigos»

Scarlett

Estar con una celebridad mundial como Scarlett Johansson no debe ser fácil, pero tampoco lo es para la propia actriz, y todo gracias al trabajo de su marido, el cómico y guionista Colin Jost.

Le habrás visto mucho, sobre todo en los reportajes sociales de estos días: guionista en Saturday Night Live, es copresentador del segmento Weekend Update junto a Michael Che, en el que ambos se divierten dando las noticias del mundo en clave de humor. Pero no todo son sonrisas y risas, ese espectáculo….

Scarlett Johansson, durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show, comentó un momento particular del programa de su marido, a saber, esa época de cada año en la que Colin Jost y Michael Che escriben chistes terribles el uno sobre el otro. Según el juego, los dos se encuentran diciendo cosas terribles que harían ‘borrarse’ a cualquiera si no supiera el contexto en el que se pronuncian.

En la edición de este año, por ejemplo, Michael Che hizo decir a Colin Jost que nunca había visto Her, la película de Spike Jonze en la que su mujer pone voz a un sistema operativo que puede evolucionar, porque «sin ese cuerpo, ¿qué sentido tiene escucharlo?». Bromas que asustaron a la propia Scarlett Johansson: «Es terrible -dijo irónicamente-. Acabaremos en el programa de protección de testigos después de esa noche. Estoy absolutamente aterrorizada de que vayamos a ser objetivos. Está tan mal…’.

La ex estrella de Marvel y ahora protagonista de la comedia romántica Fly Me to the Moon junto a Channing Tatum bromeó al respecto, añadiendo: ‘Durante esa noche pierdo el sentido, no recuerdo absolutamente nada’. También comentó esa broma específica sobre ella: «Cuando apareció la foto, grité. Es doloroso, ¡cada año es peor!».

Recientemente a las puertas de protagonizar la próxima entrega de la franquicia Jurassic World de Universal, Scarlett Johansson se ha revelado como una «enorme friki» de todo lo relacionado con Jurassic Park y Jurassic World y ha desvelado que llevaba «más de 10 años intentando entrar en esta franquicia de cualquier forma posible».

Foto: Stéphane Cardinale – Corbis/Corbis /Dimitrios Kambouris /Getty Images

© REPRODUCCIÓN RESERVADA