Shannen Doherty revela que su cáncer ha hecho metástasis en los huesos: «No quiero morir»

Shannen Doherty

Shannen Doherty (Embrujadas) ha revelado que su cáncer de mama en etapa 4 se ha extendido a sus huesos.

Mientras hablaba sobre su actual batalla por la salud en una entrevista con la revista People , publicada online el miércoles, la estrella de Beverly Hills, 90210 también explicó cómo quiere seguir adelante durante su tratamiento. “No he terminado con la vida. No he terminado con amar. No he terminado con la creación. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor”, dijo Shannen Doherty. «Simplemente no… no he terminado».

La actriz de Embrujadas, de 52 años, ha sido sincera sobre su trayectoria médica desde febrero de 2020, cuando anunció que su cáncer de mama había regresado a la etapa 4 después de estar en remisión durante años. A principios de este año, Doherty compartió en Instagram que una tomografía computarizada mostró que su cáncer ya no estaba solo en su pecho sino que se había extendido a su cerebro .

Mientras Doherty espera participar en ensayos clínicos a medida que se desarrollen nuevos tratamientos y diagnósticos contra el cáncer, dice que está agradecida por cada día y cree que su «mejor recuerdo está por llegar».

“La gente simplemente asume que eso significa que no puedes caminar, no puedes comer, no puedes trabajar. Te sacan a pastar a una edad muy temprana: ‘Ya terminaste, estás jubilado’, y nosotros no”, agregó. “Somos vibrantes y tenemos una perspectiva muy diferente de la vida. Somos personas que queremos trabajar, abrazar la vida y seguir avanzando”, lamenta.

Fotos: Neilson Barnand (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA