Sharon Stone recuerda que su fama era tan salvaje que la policía la escoltó durante la persecución en coche de OJ Simpson

Sharon

Sharon Stone echa la vista atrás para recordar lo mucho que explotó su carrera tras Instinto Básico (1992), hasta el punto de afirmar que la policía acudió a protegerla durante la infame persecución en coche de O.J. Simpson.

Aunque Stone no tenía ninguna relación con Simpson, acusado de doble asesinato, declaró a la revista InStyle, en una entrevista publicada en Internet el martes, que el Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo: «Es peligroso. Y no sabemos hasta qué punto es peligroso, y no sabemos de qué se trata».

Cuando los agentes se presentaron en su casa y le dijeron que tenía 10 minutos para hacer una maleta y marcharse, la actriz admitió que ni siquiera se lo cuestionó porque su vida se había vuelto muy caótica en ese momento, en medio del éxito de la película de Paul Verhoeven de 1992.

Sharon Stone recordó que la trasladaron a un hotel mientras un agente vigilaba cerca de la recepción y otro se quedaba en su puerta, todo ello mientras «O.J. conducía arriba y abajo por la puta autopista». Incluso dijo que la policía de Los Ángeles le dijo que no podía volver a su casa y que necesitaba «encontrar una casa segura detrás de una verja» por seguridad.

Pero Stone confesó que tener que comprar una casa nueva y contratar seguridad, así como todo lo que conlleva la fama en Hollywood, fue difícil para ella.

«Es muy caro ser famoso», dijo la actriz. «Sales a cenar y hay 15 personas en la mesa, ¿y quién se lleva la cuenta? A ti te dan la cuenta de la cena de 3.000 dólares cada vez».

Fotos: Rodin Eckenroth /Daniele Ventureli (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA