Sorpresa para los nostálgicos: la estrella de ‘Solo en Casa’, Macaulay Culkin, se une a la serie del año

Macaulay Culkin

Mamá, ¡he vuelto! Macaulay Culkin, indiscutiblemente uno de los actores más queridos de los años 90, está listo para hacer su «regreso». En realidad, nunca abandonó el mundo del cine y la televisión -hasta el punto de que hace poco le vimos en American Horror Story: Double Feature y otros proyectos-, pero hacía mucho tiempo que no se unía a un proyecto de alto perfil.

Sin embargo, según Deadline, ahora las cosas van a cambiar: al parecer, el protagonista de Solo en casa y otras comedias inolvidables se ha unido al reparto de la segunda temporada de Fallout, la adaptación de la popular saga de videojuegos que Prime Video llevó a su plataforma con enorme éxito la pasada primavera.

Producido por Jonathan Nolan, Lisa Joy, Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, Fallout ha cosechado increíbles cifras de streamers y, en general, se ha ganado el aplauso del público y la crítica por la forma en que ha recuperado el mundo postapocalíptico publicado inicialmente por Interplay Entertainment y desarrollado posteriormente por Bethesda Softworks. Ambientado doscientos años después de un apocalipsis nuclear, Fallout sigue la historia de varios personajes: Lucy (Ella Purnell), que salió por primera vez de los refugios conocidos como la Bóveda; el Ghoul (Walton Goggins), un antiguo actor que quedó muy marcado por la radiación; Maximus (Aaron Moten), un soldado de la Hermandad del Acero.

En medio de todos ellos, al parecer, estará Macaulay Culkin. De momento se desconoce en qué papel le veremos, pero según la fuente podría interpretar a una especie de «genio loco».Un papel que, gracias a la visibilidad de la serie, podría relanzarle a lo grande tras las glorias de los 90 y el largo descanso que se tomó después, para lanzarse de cabeza al mundo de la música.

Todavía no hay fecha de estreno en firme para la segunda temporada de Fallout, pero con noticias como esta estamos seguros de que los fans la esperarán con más ganas si cabe.

Fotos: Taylor Hill-Rodin Eckenroth-Getty Images

© REPRODUCCIÓN RESERVADA