Como si el elenco de Dune: Parte 2 de Denis Villeneuve no pudiera estar más repleto de estrellas, Anya Taylor-Joy se ha unido al elenco para sorpresa de todos.
En los días previos al estreno mundial de la película en Londres el jueves, comenzaron a circular rumores en línea de que Taylor-Joy desempeñaría un papel en la película dirigida por Timothée Chalamet y Zendaya. De la noche a la mañana, hubo un revuelo cuando los fanáticos notaron que Letterboxd incluía la película entre la lista de películas protagonizadas por Taylor-Joy. Desde entonces, el crédito se eliminó, pero las capturas de pantalla continuaron circulando.
La revista Variety ha confirmado que es cierto: Taylor-Joy aparece por sorpresa en Dune, interpretando a un personaje importante de la franquicia que no se revelará por el momento. Y para colmo, la actriz nominada al Emmy, ganadora del SAG y del Globo de Oro hizo una sorprendente aparición en el estreno en Londres, posando en la alfombra roja cubierta de arena en Leicester Square con sus compañeros de reparto vanguardistas.
En una entrevista en directo en Warner Bros. TikTok , Taylor-Joy confirmó tímidamente su participación. “Este es un sueño hecho realidad”, dijo cuando la presentadora Yinka Bokinni le preguntó cómo se sentía al unirse a la franquicia. «Los libros son increíbles, pero con este elenco y con Denis, no hay nada mejor que eso».
La actriz también ofreció una crítica entusiasta de la película, describiéndola como “una de las mejores películas que he visto en toda mi vida”. Sinceramente, Denis lo ha clavado”.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA