‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’: primer adelanto de 14 minutos

'Spider-Man: Across the Spider-Verse'

Sony ha presentado este lunes en la CinemaCon un adelanto de 14 minutos de la esperadísima Spider-Man: Across the Spider-Verse, secuela de la oscarizada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

La presidenta de SPA, Kristine Belson, ha asegurado que se trata de «la película creativamente más ambiciosa de la que he formado parte», y ha añadido que están «profundamente orgullosos de la secuela».

Spider-Man: Across the Spider-Verse aún está sin terminar y esto es solo un adelanto. En la cinta, Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo.

Shameik Moore será el encargado de poner voz a Spider Man, acompañado de Hailee Steinfeld, que da vida a Spider-Woman. A el evento acudió Kemp Powers (Una Noche en Miami), uno de los directores de la película, que aprovechó para presentar a Issa Rae, la nueva voz de la saga.

«La forma de llevar la máscara es lo que te convierte en héroe», ha dicho Moore durante la presentación. «Ha pasado más de un año desde los acontecimientos de la primera película y todavía está intentando aprender a ser un superhéroe».

Durante los catorce minutos que se han adelantado, se ha podido ver a Miles en su habitación, cuando recibe la visita inesperada de Gwen Stacy. Se columpian y hablan por encima de Brooklyn hasta que son interrumpidos por los padres de Miles.

A Porwers le acompaña en la co dirección Joachim Dos Santos (Avatar) y Justin K. Thompson (Into the Spider-Verse). Este trío debuta en la dirección de largometrajes con este proyecto.

Fuente: Hollywood Reporter.

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA