Ubisoft ha anunciado fecha de lanzamiento para dos títulos importantes. Star Wars Outlaws verá la luz antes de finales de año y que Assassin’s Creed Codename Red en marzo de 2025.
«Nos estamos preparando para una línea muy prometedora para el año fiscal 2025, incluyendo el próximo lanzamiento de Star Wars Outlaws en 2024, que debería ser un hito importante en la industria de los videojuegos, especialmente dado el innegable atractivo de esta legendaria franquicia que llegará por primera vez al territorio Open World, así como Assassin’s Creed Codename Red, ambientado en el esperado universo del Japón feudal», dijo el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, en una carta trimestral de ganancias a los accionistas el jueves. «Estamos deseando revelar toda la capacidad creativa de los equipos de Ubisoft, que están trabajando duro para hacer de estos juegos un éxito a la altura de las expectativas de los jugadores.»
Según Ubisoft, la compañía desvelará con más detalle su calendario para el año 2024-2025 en mayo, incluyendo Assassin’s Creed Codename Red y Star Wars Outlaws, así como los títulos free-to-play The Division Resurgence y Rainbow Six Mobile.
En Star Wars Outlaws los fans se pondrán en la piel de la astuta delincuente Kay Vess (interpretada por Humberly González), a quien acompaña su leal Nix (interpretado por Dee Bradley Baker, de Star Wars: La remesa mala), para dar uno de los mayores golpes que haya visto el Borde Exterior.
Por otro lado, en la saga Assassin’s Creed llegamos al Japón feudal desde dos puntos de vista: el de Yasuke, el samurái africano que existió en la vida real y cuya leyenda ha inspirado numerosas obras, y la ninja Naoe Fujibayashi.