Sydney Sweeney, que actualmente está en los cines con Cualquiera menos tú de Will Gluck, una comedia romántica que no oculta su homenaje a Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare, en una entrevista reciente tuvo la oportunidad de hablar de la escena que ella describe como la peor que ha rodado en su carrera, en términos de asco.
En la película que presenta actualmente, su personaje,Bea, y su novio, Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja.
Pero la secuencia, como cabría esperar, procede de la serie de HBO Euphoria, en la que interpretaba a Cassie Howard, concretamente de la segunda temporada de la serie. Hablando con Hot Ones para el canal de YouTube First We Feast, pudo detenerse en los detalles que la distinguieron en el rodaje, relatando los antecedentes de cómo surgió.
La actriz comentó al presentador Sean Evans: «Cuando ruedas la mayoría de las películas, te bebes una taza de lo que te hayan preparado, mezclado con leche y agua. Y eso es lo más asqueroso: te lo metes en la boca y luego lo vomitas». Pero Sam (el director y creador de la serie, Sam Levinson, ed.) obviamente no quería eso. Sólo quería vómitos por todas partes, así que tuvieron que conseguir una bomba, esconderla en mi cuerpo y hacer CGI para que saliera de mi cuello. Tuve que ponerme vómito falso en la boca, abrir la boca y empezar a hacerlo salir. Es lo más asqueroso que he vivido nunca», revela Sydney Sweeney.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA