Sylvester Stallone estuvo a punto de tener un papel en ‘Barbie’: la sorprendente historia de fondo

Stallone

Meses después del estreno de Barbie, la aclamada película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, siguen surgiendo nuevas historias entre bastidores sobre las estrellas contactadas para participar en el filme, y el último nombre en salir a la luz no es otro que el del legendario Sylvester Stallone. La estrella habría podido influir decisivamente en la película con Margot Robbie y Ryan Gosling

Durante su última aparición en el programa The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon, la querida estrella confesó que estuvo muy cerca de aparecer en la película. Sin embargo, Stallone se habría visto obligado a declinar la invitación por conflictos de agenda debido al rodaje de Tulsa King, la serie que protagoniza:

«El director me dijo: ‘¿Quieres participar en la película? Le contesté que me habría encantado hacerlo. Pero estaba atascado trabajando en Tulsa King, así que no pude participar. Más tarde tomaron algunas pistas de mi imagen para preparar a Ryan Gosling. Y fue algo increíble. Así que esa es la historia… ¡Le pusieron un abrigo de piel!»

Parece, por tanto, que aunque al final no llegó a aparecer en la película, la influencia de Sylvester Stallone quedó firmemente impresa, especialmente en lo que se refiere a algunos de los looks que luce el clásico Ken interpretado por Ryan Gosling. Como recordarán, el descubrimiento del patriarcado por parte de Ken le da la oportunidad de abrazar muchos estereotipos masculinos, encontrando en ellos una semblanza de autodeterminación.

Muchas de ellas se remontan a la imagen transmitida en los años ochenta por los propios Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, cuando ambos se consagraron como las mayores estrellas de acción del mundo, por lo que tiene todo el sentido del mundo que Gosling y Greta Gerwig, ambos nacidos y criados en esa década, en 1980 y 1983 respectivamente, la explotaran.

Fotos: Ryan Emberly / Isaiah Trickley (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA