Taylor Swift reveló el año pasado que tiene un gran proyecto en su lista de tareas pendientes: su debut como directora de largometrajes.
El director de fotografía nominado al Oscar Rodrigo Prieto, que recientemente ha trabajado en Barbie y Los asesinos de la luna, trabajó con Swift en los vídeos musicales de The Man, Willow y Cardigan, y ha asegurado en el medio TheWrap que ha estado en contacto con la artista ganadora del Grammy para hablar de su película.
Aunque no está seguro de si acabará trabajando como director de fotografía en el proyecto, está seguro de que Swift es una directora «extraordinaria».
«Conozco este proyecto», ha adelantado durante una entrevista sobre su impresionante trabajo en Barbie. «No sé cuál es la situación ahora mismo porque he estado con mi película, pero hemos hablado de ello y no sé si acabaré haciéndolo yo u otra persona, pero creo que es extraordinaria«.
Además, Prieto dijo que ha estado ocupado trabajando en una película que ha dirigido y que actualmente está montando. Pero el director de fotografía, cuya filmografía incluye trabajos con Martin Scorsese, Ang Lee y Alejandro González Iñárritu, no ha dudado en destacar las habilidades de Taylor Swift detrás de la cámara.
«Obviamente es toda una artista, pero también es una excelente directora. Debo decir que lo que he hecho con ella, los vídeos musicales, ha sido extraordinario», explica Prieto. «Alguien que no ha crecido como directora, ya que ella es música y cantante, y es maravillosa en eso, ve que entiende de cine y de contar historias, entiende cómo contar la historia con una cámara y también es genial con los aspectos técnicos. Es otra persona a la que admiro mucho, así que si tuviera la oportunidad de trabajar con ella, estaría encantado».
Fotos: Kevin Winter (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA